Borrar
Mr. Sip llega a Santander con su contundente blues

Mr. Sip llega a Santander con su contundente blues

El músico norteamericano presenta este jueves su último disco 'Knock a Hole In It'

Pilar González Ruiz

Martes, 6 de junio 2017, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mr. Sipp vuelve a girar por Europa para presentar su último trabajo, 'Knock a Hole In It' (Malaco Records, 2017). Regresa con su banda y manteniendo la misma capacidad vocal y un talento explosivo para el directo.

Castro Coleman, conocido como Mr Sipp, ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo del gospel como productor y músico de estudio, labrándose un nombre en la industria musical de Estados Unidos; su nombre figura en más de 130 créditos y 50 grabaciones.

Es uno de los músicos de grabación de Malaco Records, discográfica independiente con más de cuarenta años de historia y especializada en géneros como el blues, el rhythm and blues y el gospel.

Un año antes de facturar su trabajo 'The Mississippi Blues Child' en 2015, Mr. Sipp ganó el Internacional Blues Challenge de Memphis a Mejor álbum, el premio de Gibson al mejor guitarrista de blues y el especial Bobby Rush Best Entertainer, además de tener su momento en el biopic Get on up (Tate Taylor) sobre James Brown.

En esta nueva visita a Europa, el bluesman del Mississippi presentará los temas de Knock a Hole in It sin olvidar el mencionado The Mississippi Blues Child. En él mantiene un gran nivel y se atreve a abrir el abanico de estilos sin renunciar en ningún momento a su esencia, marcada por grandes influencias como B.B. King, John Lee Hooker, Muddy Waters o Stevie Ray Vaughan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios