Agotadas las entradas para escuchar a Diana Navarro en El Soplao

Agotadas las entradas para escuchar a Diana Navarro en El Soplao

En poco más de 24 horas, han volado los tickets para ver este viernes a la artista malagueña en el escenario subterráneo más visual de Cantabria

Leticia Mena
LETICIA MENASantander

Las 300 entradas para el concierto de Diana Navarro en El Soplao de este viernes se han acabado en un visto y no visto. En poco más de 24 horas han tenido que colgar de 'todo vendido' y es que la artista malagueña es unas de las voces femeninas más personales y carismáticas del panorama nacional y escucharla en El Soplao será todo un espectáculo.

Diana Navarro presentará en Cantabria en un concierto "íntimo" a piano y voz los temas de 'Resiliencia', su séptimo y último trabajo discográfico, con el que actualmente está de gira. Según la crítica, este es su proyecto "más arriesgado y personal" porque refleja su evolución desde que en 2005 asombrara al público con su disco 'No te olvides de mí'.

Y si la malagueña y su combinación de música española y pop es ya especial de por sí, imaginarla en un escenario único como es la cueva El Soplao y su paisaje subterráneo ha movido a que las 300 entradas puestas a la venta hayan volado.

La mayoría de las canciones son composiciones propias, aunque en 'Resiliencia' también ha buscado la complicidad de otros compositores y se ha rodeado de grandes músicos para conseguir un resultado de gran calidad, donde luce su gran voz.

Tras el éxito del violinista Ara Malikian, el pasado 7 de julio, el ciclo 'Los Conciertos de El Soplao' continúa con Diana Navarro este viernes y seguirá el 8 de septiembre con Ainhoa Arteta, una de las voces líricas más populares de nuestro país que para la ocasión estará acompañada por el pianista Marco Evangelisti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos