Aplazado el concierto de Raphael del 17 de noviembre en Santander

El artista durante uno de sus últimos conciertos./
El artista durante uno de sus últimos conciertos.

La productora reorganiza la gira del cantante y asegura que «antes de Navidad» se sabrá nueva la fecha en la que actuará en la capital cántabra

Leticia Mena
LETICIA MENASantander

El concierto que Raphael iba a ofrecer el próximo noviembre en Santander queda aplazado para 2018. Así lo han comunicado a este periódico fuentes de la productora Pandora, y aunque todavía no hay nueva fecha, aseguran que «se sabrá antes de Navidad».

Hasta la fecha, las webs de venta de entradas llevaban semanas ofreciendo los tickets para el concierto que, en un principio, iba a celebrarse el próximo 17 de noviembre en el Palacio de Deportes.

La sorpresa llegó cuando varios usuarios encontraron que les habían devuelto el importe sin más explicación. El motivo no responde a nada que tenga que ver con la salud del artista, «que es magnífica y se encuentra de gira por América», sino a una reorganización del calendario de sus shows.

Así que los fans cántabros del artista de Linares tendrán que esperar hasta el año que viene para disfrutar de la gira del jienense que incluye temas del álbum 'Infinitos Bailes' y sus éxitos de siempre.

'Loco por cantar', -que es como se llama la gira-, Raphael presenta temas compuestos por artistas de generaciones más jóvenes, como Bunbury, Iván Ferreiro, Mikel Izal, Vega, Vanesa Martín o Dani Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos