Borrar
La pianista Yuja Wang Eva Ripoll
Cambia el cartel del FIS por «motivos familiares graves» de uno de los artistas

Cambia el cartel del FIS por «motivos familiares graves» de uno de los artistas

La pianista Yuja Wang, una de las figuras más esperadas del Festival, no actuará en Santander debido a la cancelación del recital por parte de su compañero, el violinista Leonidas Kavakos

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de agosto 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pianista ruso Arcadi Volodos ofrecerá un recital de piano en el Festival Internacional de Santander (FIS) en sustitución del concierto de Leonidas Kavakos y Yuja Wang previsto para el próximo lunes, 7 de agosto.

Por «motivos familiares graves» el violinista griego no podrá acudir a sus citas con el FIS y la Quincena Musical Donostiarra, lo que ha obligado a cancelar la gira conjunta de ambos artistas, una de las citas más esperadas de esta edición.

Según informa el FIS, la comunicación de la cancelación se recibió anoche y ambos festivales «agradecen la rápida respuesta y la buena disposición de Arcadi Volodos para actuar en Santander y San Sebastián».

Aclamado como «genio del teclado», Volodos es sin duda uno de los mejores y más prominentes pianistas del mundo. El lunes ofrecerá un recital con sonatas de Schubert.

Las entradas

Las entradas adquiridas para el recital de Wang y Kavakos serán válidas para asistir al concierto de Arcadi Volodos, programado igualmente para el lunes, a las 20.30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales. No obstante, se devolverá el importe de las entradas a aquellas personas que lo deseen y que lo soliciten a través de los canales en los que hayan sido compradas.

El reembolso podrá realizarse hasta el lunes 7 de agosto siempre antes del inicio del concierto. El público puede, además, solicitar toda la información necesaria en las taquillas del Festival situadas en el Palacio de Festivales (942243439) y en el Mercado del Este (942223434).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios