Diana Navarro cantará esta noche en El Soplao

Lsa 300 entradas se agotaron en apenas 24 horas

DM .
DM .Santander

Diana Navarro ofrecerá este viernes, 21 de julio, un concierto en la cueva de El Soplao para que se pusieron 300 entradas a la venta y se agotaron en poco más de 24 horas.

Tras el éxito del violinista Ara Malikian, el pasado 7 de julio, el ciclo 'Los Conciertos de El Soplao' acoge esta vez la actuación de unas de las voces femeninas más personales y carismáticas del panorama musical nacional.

Diana Navarro presentará en un concierto "íntimo" a piano y voz los temas de 'Resiliencia', su séptimo y último trabajo discográfico, con el que actualmente está de gira.

Se trata de su proyecto "más arriesgado y personal", según la crítica, donde se refleja la evolución de la artista desde que en 2005 asombrara con su primer disco 'No te olvides de mí' y alcanzara la popularidad.

La mayoría de las canciones son composiciones propias, aunque en 'Resiliencia' también ha buscado la complicidad de otros compositores y se ha rodeado de grandes músicos para conseguir un resultado de gran calidad, donde luce su gran voz.

La malagueña y su combinación de música española y pop contarán esta vez con un escenario único como es la cueva El Soplao y su paisaje subterráneo. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto "muy especial y diferente".

Navarro vendió 15.000 unidades de 'No te olvides' en dos semanas, llegando a ser disco de Platino con más de 250.000 copias vendidas. Recibió el Premio Ondas como cantante revelación y fue nominada a los Grammy Latinos.

Después llegaron '24 rosas' (2007); 'Camino Verde' (2008), 'Flamenco (2011); 'Género Chica' (2012) y la 'La esencia' (2013), hasta la publicación en 2016 de 'Resilencia'.

Próximas citas

'Los conciertos de El Soplao' continuarán en septiembre. El día 8 actuará Ainhoa Arteta, una de las voces líricas más populares del país y reconocida a nivel internacional, tanto por sus participaciones en grandes óperas dirigidas por reconocidos directores como por sus recitales y conciertos líricos.

Arteta estará acompañada por Marco Evangelisti, al piano El ciclo será clausurado, el 22 de septiembre, por 'Jazz Funeral', un espectáculo de música, danza y teatro.

Bajo la dirección artística de la actriz y directora cántabra Rosa Casuso y la dirección musical de David Gutiérrez, el montaje reúne a cinco actores del estudio de Casuso con los bailarines de SinesqueSwing de Jesús Terán y la Charlot Dixie Jazz Band.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes de la semana que se celebre el espectáculo en www.eldiariomontanes.es con un precio único de 15 euros.

Para el concierto Ainhoa Arteta las entradas se podrán adquirir a partir del 4 de septiembre y el 18 de septiembre, las correspondientes a 'Jazz Funeral' Se enviará fotografía

Fotos

Vídeos