Triple cita con Luter en Reinosa y Santander

Triple cita con Luter en Reinosa y Santander

El artista, que trabaja en su quinto disco, visita Cantabria tras varios años sin tocar en la región

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Eduardo García Martín es Luter, un nombre reconocido dentro del rock nacional desde que a finales de los años 90 se diera a conocer con su banda, Los Reconoces.

Siguiendo la estela de grupos nacionales como Extremoduro, Marea o Rosendo, dieron forma al rock urbano que mezclaba rutina y poesía.

Terminada esa etapa, grabó otro disco con la banda Ginevra Benci y a continuación, comenzó su carrera en solitario. Ese recorrido le ha llevado a publicar cuatro discos y situarse como una referencia como compositor.

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su quinto trabajo en solitario y ha encontrado hueco para visitar Cantabria tras varios años sin hacerlo. Llegará acompañado de su banda al completo y con una triple cita. Este viernes actuará en Reinosa (Pub Ágora, 23.00 horas) y mañana sábado estará por la mañana en Discos Cucos (12.30 horas) con un mini concierto acústico y un recital de poesía, y por la noche (20.30 horas) en la Sala Black Bird compartiendo escenario con los cántabros Saco Roto.

Además de su faceta como músico, Luter ha publicado también dos libros de poemas y tiene un tercero en camino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos