Borrar
Llega la cuarta edición de Infest

Llega la cuarta edición de Infest

Los días 27 y 28 de octubre seis bandas de metal, hardcore y punk actuarán en la sala Rock Beer de Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de música Infest alcanza su cuarta edición. Los días 27 y 28 de octubre se celebrará en la sala Rock Beer The New de Santander con seis grupos repartidos entre las dos jornadas y el objetivo, según sus organizadores «de ofrecer una propuesta interesante que vaya creciendo año a año»

El viernes 27 estará dedicado al metal y al hardcore en sus diferentes versiones. Tras más de dos años sin pisar los escenarios, se podrá ver de nuevo en directo a los santanderinos Bifrost y su heavy-thrash progresivo.

Otro de los estandartes de la música extrema en Cantabria, Burning Cuchillo, estarán presentando nuevos temas tras su cambio de formación. Para cerrar la noche, llegarán desde Cataluña, Foscor, que visitan por primera vez Cantabria tras quince años de trayectoria. Tras su fichaje por el sello internacional Season of Mist y una gira por Europa, Santander será una de las tres ciudades de la península (junto con Madrid y Barcelona) donde presenten su nuevo disco 'Les Irreals Visions'.

El sábado 28 los sonidos más cercanos al punk y al indie vendrán de la mano de los santanderinos Ídolos del Extrarradio, grupo básico en la escena cántabra que estará presentando su último y más oscuro disco, 'La Llamada del Oso'. La noche la redondearán Cuello y Biznaga, otros dos grupos que pisarán por primera vez tierras cántabras. Los primeros, procedentes de Valencia, nos traerán su último disco, 'Trae Tu Cara', editada por el sello BCore y lleno de pop aceleradísimo con bases punk. Biznaga vendrán desde Madrid en el que se puede afirmar que ha sido su año; después de la salida de su segundo LP 'Sentido del Espectáculo' y una trayectoria imparable que les ha llevado a tocar este año en festivales como el BBK, el FIB o el Ebrovisión, cerrarán la cuarta edición del Infest.

El precio de la entrada del primer día será de 8 euros, la entrada del sábado de 10 euros y el abono de 15 euros. Ambos días se abrirán puertas a las 20.30 h y los conciertos empezarán a las 21.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios