Manuel Carrasco 'baila con el viento' en Santander

Carrasco durante su concierto del año pasado en Música en grande
Carrasco durante su concierto del año pasado en Música en grande / María Gil Lastra

El cantautor actúa este jueves, 3 de agosto, en el Palacio de Festivales a partir de las 22.15 horas

E. PRESSSantander

Manuel Carrasco desembarcará este jueves, 3 de agosto, en el Palacio de Deportes de Santander dentro su gira 'Bailar el viento' para presentar en directo ante el público cántabro, con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, las canciones de su último álbum de estudio.

El concierto del cantautor onubense comenzará a partir de las 22.15 horas, aunque las puertas del recinto estarán abiertas desde las 20.30 horas y las taquillas estarán abiertas de 18 a 23 horas.

El artista andaluz regresa a la ciudad después de su aclamado concierto en el festival Música en Grande del año pasado, cuando reunió ante el escenario de la Campa de La Magdalena a más de 16.000 personas, en un evento solidario que sirvió para recaudar fondos destinados a una acción social.

El disco 'Bailar el viento' ha marcado un éxito sin precedentes en la carrera de Manuel Carrasco, agotando las entradas a la venta en prácticamente todos los conciertos de la gira. Este álbum acumula un quíntuple Disco de Platino, después de situarse como el más vendido el año pasado, con más de 200.000 copias, y ha recibido algunos de los galardones más prestigiosos del mercado musical español, como el Premio al Disco del Año o el Premio Artista del Año de Los 40 Music Awards.

Dónde y cuánto cuesta

Las entradas para este concierto en el Palacio de Deportes de Santander están disponibles en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto a través de la página www.elcorteingles.es/entradas como en el teléfono 902 400 222 o de manera física en el servicio de atención al cliente de todos sus centros comerciales.

La entrada general tiene un precio de 36 euros (40 euros en taquilla) y la entrada premium cuesta 68 euros (70 euros en taquilla), gastos de gestión incluidos en ambos casos. La entrada premium incluye acceso exclusivo a primera fila, pase conmemorativo y una consumición de refresco o agua.

El concierto está patrocinado por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, dentro de la programación cultural diseñada con motivo del Año Jubilar Lebaniego, y tiene a las empresas Bathco, Frigorsa, La Toba y La Gallofa como colaboradores especiales. El evento está producido por Mouro Producciones y Get In y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

Fotos

Vídeos