Manu Carrasco volvió a enamorar a Santander

Manu Carrasco, en pleno concierto. / Roberto Ruiz

El cantante andaluz, como hizo hace un año, le dedicó una canción flamenca a la ciudad

DM .
DM .Santander

Manu Carrasco volvió a enamorar a Santander. Llenó el Palacio de Deportes. Casi 3.500 personas vibraron con el cantante onubense, que cada vez que visita esta ciudad cuenta con una multitud entregada a su manera de cantar, a su buen rollo, a su manera de tocar la guitarra y el piano y a sus canciones, muy románticas, muy andaluzas y muy suyas.

Fotos

Durante algo más de dos horas y media -toma nota Enrique Iglesias- Carrasco deleitó a jóvenes y no tan jóvenes, pero sobre todo a ese público mayoritariamente femenino que adora al cantante nacido en Huelva, que se dio a conocer en Operación Triunfo.

Se despidió del público hasta en cuatro ocasiones y cada vez que se retiraba del escenario, los aplausos y el 'otra, otra, otra' del insistente y exigente público cántabro, le hacían volver a salir. Y como no podía ser de otra manera, Manu Carrasco volvió a dedicar a Santander esa canción flamenca que le compuso hace un año y que enamoró a todos los santanderinos. Este jueves la volvió a cantar, incluso añadió alguna estrofa y con ello volvió a escribir otra noche triunfal en esta ciudad.

Fotos

Vídeos