El nuevo videoclip de la artista cántabra Zaifer, en exclusiva

El nuevo videoclip de la artista cántabra Zaifer, en exclusiva
Sergio Olmo

La joven cántabra estrena el videoclip de su nuevo tema, 'Cada nota que me das', en primicia en El Diario Montañés

Álvaro G. Polavieja
ÁLVARO G. POLAVIEJASantander

La artista cántabra Zaifer presenta hoy en exclusiva su nuevo videoclip, 'Cada nota que me das', en El Diario Montañés. El vídeo de Ainara Fernández (Santander, 1995) forma parte del lanzamiento de su primer disco, 'Volverme a ver', un trabajo valiente y emocional como la propia artista.

El lanzamiento de 'Cada nota que me das', que sucede al ya estrenado 'Madrid', supone un nuevo paso en su meteórica y variada carrera como cantante y humorista, que la ha llevado en muy poco tiempo a pasar de contar con una ingente comunidad de seguidores en las redes sociales a conquistar el panorama nacional en distintos campos.

Música, humor, belleza... Su perfil ecléctico, creativo y desenfadado la ha llevado a triunfar en campos tan dispares como la comedia, la música o la interpretación. Su primer disco, 'Volverme a ver', es un reflejo de la generación sin complejos a la que pertenece. Oscila entre el pop más directo y el neo-soul, pero con la intención posada en la emocionalidad del blues. En los temas que compone aborda la amistad, la recuperación de la autoestima, el acoso escolar, el amor y la muerte, todo pasado por un filtro de positividad y sentido del humor inherente a la joven cántabra.

El desarrollo del primer disco de Zaifer no podría entenderse sin el papel del compositor y productor de 'Let's do it', Alfonso Samos. Juntos han compuesto las canciones que ya se han dado a conocer de la artista cántabra. Así, en julio veía la luz 'Madrid' y en otoño la primera familia de canciones que Zaifer ya presentó en Santander en noviembre de 2017.

La cantante, que presentará este sábado su nuevo disco en la capital cántabra, ha querido compartir en primicia el estreno de 'Volverme a ver' con el público de su tierra a través de El Diario Montañés, un tema que a partir de mañana podrá verse y escucharse en las principales plataformas digitales, entre ellas Youtube, Spotify o Deezer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos