Pastora Soler estará el 5 de mayo en Santander

Pastora Soler estará el 5 de mayo en Santander

La cantante, que ha vuelto a los escenarios después de dos años de retiro personal, ofrecerá un concierto en la sala Argenta dentro de la gira 'La Calma'

DM .
DM .Santander

Tras dos años de retiro personal, la cantante Pastora Soler vuelve a los escenarios y estará el próximo 5 de mayo en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander a las 20.30 horas dentro de su gira 'La Calma'.

La artista ha decidido remotar su exitosa carrera profesional y en estos momentos está inmersa en la grabación de su próximo trabajo discográfico -que verá la luz en breve- bajo las directrices del productor Pablo Cebrián y con la compañía Warner Music.

Pastora ha cuidado cada canción, cada nota, cada detalle «para que el público reciba lo mejor de ella».

La cantante -que representó a España en Eurovisión 2012- comienza esta nueva etapa de la mano de la agencia 33 Producciones y Management, quien será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística.

El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona, o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, serán algunos de los escenarios emblemáticos que arroparán a Pastora Soler en su vuelta a los escenarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos