Borrar

Rock fronterizo con Robert Jon & The Wreck

La banda californiana ofrece un concierto este miércoles en la Sala Niágara

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2017, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda californiana Robert Jon & The Wreck presentará este miércoles 13 en la Sala Niágara de Santander su último álbum de estudio, 'Wreckage, Vol. 1 (B-sides Collection)', dentro de su actual gira europea.

Robert Jon & The Wreck vienen de Orange County, una región situada al sur de California entre Los Ángeles y Tijuana. Con estos mimbres, es normal que el sonido de estos cinco músicos veteranos, sonido sea rock añejo marcado por las costumbres y el modo de vida de esas regiones fronterizas.

La rasgada y personal voz de Robert Jon Burrisonlidera este potente combo californiano que recoge y adopta como propias las influencias del rock sureño, el soul y el blues, donde denotan su pasión por los Allman Brothers, The Black Crowes o Tom Petty & The Heartbreakers. Junto a Robert Jon podemos encontrar al teclista Steve Maggiora, el guitarrista Kristopher Butcher, el bajista Dave Pelusi y el batería Andrew Espantman.

El carisma, la calidad de sus canciones y la fuerza de sus directos les hicieron crecer rápidamente. No en vano, fueron apadrinados por una de las mejores bandas de los últimos años, Rival Sons, con los que han compartido gira en más de una ocasión y a los que les une una gran amistad.

Su nuevo trabajo de estudio, 'Wreckage, Vol. 1 (B-sides Collection)', publicado este mismo año, recopila de alguna manera, los dos primeros E.P.’s de la banda, 'Rhythm On The Road EP' (2013) y 'Red Bull Sessions' (2014).

El ábum ha sido producido por Warren Huart (The Fray, Aerosmith), al igual que sus anteriores trabajos 'Rhythm Of The Road', 'Good Life Pie' y 'Glory Bound'. Doce cortes de southern rock and soul con ecos a Lynyrd Skynyrd, Grateful Dead o Rolling Stones. Un trabajo notable y pleno de fuerza.

La ficha

Robert Jon & The Wreck (California, USA)

Día: miércoles 13 de septiembre

Hora: 21h

Lugar: Sala Niágara [Calle San Simón 14, Santander]

Entradas: Anticipada 12€ - Taquilla 14€. Entrada anticipada en Santander: S.O.F. [Calle Cubo 1]

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios