Borrar
Actuación de Rulo y la Contrabanda actuaron el pasado en La Magdalena María
Rulo se rodea de grandes como Luz Casal, Leiva, Fito, Dani Martín, Pau Donés o El Drogas en Santander

Rulo se rodea de grandes como Luz Casal, Leiva, Fito, Dani Martín, Pau Donés o El Drogas en Santander

El cantante reinosano y su Contrabanda ofrecen dos conciertos, los días 21 y 22 de este mes en el Palacio de Festivales, en los que contará con todos estos invitados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luz Casal completa la nómina de músicos que se subirán al escenario con Rulo y la Contrabanda en el doble concierto que se celebrará los días 21 y 22 de abril en Santander, en el Palacio de Festivales, para cerrar la programación cultural del Año Jubilar Lebaniego. En concreto, la artista gallega hará un parón en el arranque de su gira ‘Que corra el aire’ para cantar el domingo 22 en la capital cántabra junto a Rulo el tema ‘Noviembre’, uno de los incluidos en el último disco del reinosano, ‘El doble de tu mitad’. «Es un lujo poder contar con ella, una auténtica diva de la música española», define Rulo.

De esta manera, Luz Casal se suma a Fito Cabrales, Leiva, Dani Martín, Pau Donés, El Drogas, y Nina, de Morgan, quienes también estarán invitados a una de esas dos citas consecutivas en la sala Argenta del Palacio, todos ellos músicos de primer nivel de la escena nacional. Ahora el reto es repartirlos.

Aún quedan entradas a la venta para el concierto del 21 de abril, organizado tras agotarse en apenas unos días las del día 22. Las actuaciones, incluidas dentro de la gira de teatros ‘Objetos Perdidos’, adquieren un carácter especial al invitar a varios de los «mejores amigos» que Rulo ha conocido en su carrera musical en un escenario, y se filmará el concierto para ser publicado en una cuidada edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios