Ya están a la venta las entradas para el Movember Food and Rock

Ya están a la venta las entradas para el Movember Food and Rock

La entrada de día para el festival tiene un precio de 40 euros y los últimos abonos en oferta están disponibles por 45 euros

DM .Santander

El festival Movember Food & Rock, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander los días 10 y 11 de noviembre, ha anunciado este viernes la distribución de los conciertos incluidos en su cartel que se llevarán a cabo a lo largo de ambas jornadas.

Así pues, Loquillo, Rosendo, Ramoncín, el tributo a U2 Achtung Babies y El Pirata abrirán el evento el viernes 10, mientras que Europe, The Primitives, Avalanch, el tributo a Def Leppard bautizado como Deaf Leopard y El Pirata tomarán el escenario el sábado 11 para clausurar el festival.

Además, la organización ha puesto a la venta las entradas de día por un precio de 40 euros -gastos de gestión incluidos- si se obtienen de manera anticipada, que costarán 45 euros si se adquieren en taquilla durante el festival.

Asimismo, los abonos en oferta, que disponen de un precio especial de 45 euros más gastos de distribución, están cerca de agotarse y pasarán a costar 55 euros más gastos de distribución cuando esto ocurra.

Los abonos y las entradas de día pueden comprarse a través de la página oficial del evento –www.movemberfoodrock.com– y a través de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos como en su web y en el teléfono 902 400 222.

Tanto en el caso de las entradas de día como en los abonos, un euro del precio final tendrá carácter solidario, ya que se destinará a La Jaula SDR, una ONG que colabora con Movember Foundation, una organización internacional que recauda fondos para financiar investigaciones centradas en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y en la salud masculina.

Paquete turístico

El evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y que está incluido en la celebración del Año Jubilar Lebaniego, tendrá lugar fuera de la temporada estival con el objetivo fundamental de contribuir a desestacionalizar el turismo en Santander y Cantabria.

Para ello, a través de la tour operadora Santander Incoming, está a la venta un paquete turístico que desde 96 euros por persona incluye el abono para los dos días de festival y dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3 y 4 estrellas que puede adquirirse a través de la web www.santanderincoming.com.

De esta forma, Movember Food & Rock propone un fin de semana de conciertos con reconocidos artistas internacionales y nacionales, así como una feria de food trucks de acceso gratuito que estará instalada en las inmediaciones del Palacio de Deportes el viernes desde las 19.00 horas y hasta fin de conciertos; el sábado desde las 13.00 horas y hasta el cierre del festival, y el domingo en jornada de mañana, y que estará animada los tres días con las actuaciones de bandas locales.

El festival está organizado por las empresas MG Producciones y Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, además del patrocinio de empresas privadas como Bathco, La Toba, Argumosa, Amstel Oro, Schweppes, Pernod Ricard, Ford Autovecant y la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

Fotos

Vídeos