Borrar
Vuelve La Sonrisa de Julia

Vuelve La Sonrisa de Julia

La banda ofrecerá dos únicos conciertos en Madrid a modo de reencuentro en el mes de febrero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de enero 2018, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando una banda se disuelve, queda la nostalgia teñida en sus canciones. Las ganas de revivir un directo y la eterna pregunta de ¿volveréis a juntaros? En el caso de la La Sonrisa de Julia, la respuesta es sí.

La banda de Marcos Casal (guitarra eléctrica, piano y coros), Raúl Delgado (batería y coros) y Curro Moral (Hammond, piano y coros), a los que se han unido en la última etapa Mario de Inocencio (bajo y coros) y Juan Díaz-Terán (guitarra eléctrica y coros), tiene planeado su reencuentro para el próximo mes de febrero. Será en Madrid, donde ofrecerán dos únicos conciertos en la sala Joy Eslava. Una primera fecha, el 17 cuyas entradas ya se han agotado y han hecho que se programe un segundo concierto la noche anterior, el 16.

Diez años de carrera y cinco discos de estudio dieron paso a una pausa para encarar proyectos personales de los miembros del grupo. Era el año 2013. Las redes invisibles de ánimos y personas a su alrededor han servido como impulso para volver a verlos juntos dando forma a las exquisitas canciones que se quedaron en la memoria de muchos.

Las entradas anticipadas para la segunda fecha ya están disponibles en wegow.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios