Borrar
Pearl Jam lanza nuevo single tras cinco años de silencio

Pearl Jam lanza nuevo single tras cinco años de silencio

'Cant´ deny me' es el adelanto que la banda de Eddie Vedder ha compartido en sus redes sociales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de marzo 2018, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras cinco años de silencio, Pearl Jam han lanzado un nuevo sencillo. La banda ha compartido un fragmento de 'Can´t deny me en redes sociales. Una canción con sesgo político cuyo destinatario parece ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Puedes volar más alto, más lejos, más rápido / puedes ser rico, pero no puedes negarme / No tengo nada, nada más que la voluntad de sobrevivir / No puedes controlarme y no puedes negarme", canta Eddie Vedder en la traducción del inglés de la canción, un regalo a su club de fans.

Desde que en 2013 publicaran 'Lightning bolt', la banda de Seattle no había editado nuevo material. Casualmente, este mismo martes está previsto que arranque una nueva gira internacional que les llevará en primer lugar a Santiago de Chile y que recorrerá después Brasil y Argentina antes de poner rumbo, a las puertas del verano, hacia Europa.

Su 'Pearl Jam 2018 Tour' pasará por España, con dos conciertos: el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de ese mismo mes como cabezas de cartel de la tercera edición del festival Mad Cool de Madrid.

Autores de diez discos de estudio, desde la publicación del emblemático 'Ten' (1991), Pearl Jam es uno de los grupos más aclamados por crítica y público, como lo reflejan los más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios