Borrar
La banda cántabra de pop-rock Repion. ÁNGEL NOEL
Repion, a un paso del Mad Cool Festival

Repion, a un paso del Mad Cool Festival

La banda cántabra se enfrentará al jurado final a lo largo de la próxima semana y conocerá el veredicto el 10 de mayo

Ángela casado

Santander

Jueves, 3 de mayo 2018, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tocar su música ante miles de personas en uno de los festivales más importantes de Madrid está a punto de convertirse en realidad. Y es que los camargueses Repion se han enfrentado a más de 900 grupos hasta llegar a la final del Mad Cool Talent, que se disputará entre el 7 y el 9 de mayo en la capital española. Ahora, la decisión está en manos del jurado, que tendrá que elegir a nueve de las quince bandas seleccionadas para esta última prueba.

Después de escuchar a todos los finalistas y tras la consiguiente deliberación, el jurado, formado por profesionales del sector musical, dará su veredicto el 10 de mayo. Ese día se descubrirá qué bandas serán seleccionadas y se les asignará la fecha de su actuación en el festival, entre el 12 y el 14 de julio.

El festival, de la mano de Mahou, puso en marcha el proyecto Mad Cool Talent para fomentar el talento musical emergente y dar la oportunidad a nuevas bandas de mostrar su música y compartir escenario con artistas de reconocimiento nacional e internacional. Algunos de los grupos más destacados que actuarán en la edición de este año son Pearl Jam, Kasabian, Artic Monkeys, Franz Ferdinand y Depeche Mode.

Repion cuenta ya con dos discos en el mercado. El último, 'Amapola Dueles' (2016), supone una continuación del anterior, 'La lágrima y la naranja' (2013), en los que se entremezclan con éxito el bajo y los coros de Álvaro, la batería de Teresa y la guitarra y enérgica voz de Marina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios