Borrar
Toni Alcántara con su hijo.
Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame…’ con la venia del público

Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame…’ con la venia del público

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 5 de febrero 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Cuéntame cómo pasó: Tocaba capítulo emotivo ayer en la histórica serie de TVE y la audiencia respondió. Después de 16 años, el actor Pablo Rivero, que daba vida a Toni Alcántara, se despedía de la ficción. Una ausencia importante que se ve compensada por las declaraciones de los guionistas de la serie: «siempre tendrá las puertas abiertas para volver». Por si acaso, 3.171.000 espectadores, el 17,3% de share, le dieron ayer su adiós.

- GH VIP 4: Mientras unos despedían a Toni Alcántara, otros hacían lo propio con Lucía Hoyos, que fue expulsada ayer por la audiencia de GH VIP. El reality de Telecinco quedó segundo anoche con 2.687.000 espectadores, pero fue la primera opción en cuanto a share debido a su mayor duración frente a Cuéntame: 22,3%.

- El Intermedio: Quien niegue que El Gran Wyoming sigue en forma se equivoca. El programa que presenta el humorista madrileño en el acces prime time de La Sexta es un granero de audiencia para la cadena de Atresmedia. Ayer volvió a subir (1,7 puntos) y se anotó 2.612.000 espectadores y 13,4% de cuota de pantalla.

BAJAN

- The Strain: La serie de Guillermo del Toro, que venía avalada por buenas críticas, no parece tocar fondo en la parrilla de Cuatro. Sigue bajando pese a que sus audiencias ya eran nefastas: 3,8% de share y 725.000 espectadores.

- Espejo Público: El miércoles Susanna Griso se anotó un gran 20,1% de share y se quedaba cerquísima de Ana Rosa, su principal rival (a escasas ocho décimas). Sin embargo ayer Espejo públicó pegó un gran bajón de casi cinco puntos de cuota de pantalla y se plantó en el 15,3% y 425.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios