Borrar
Iñaki Mercero en el rodaje de un episodio de 'Allí abajo' con María León y Jon Plazaola.
'Allí Abajo' regresa triunfal y Susanna Griso protagoniza un debut aceptable

'Allí Abajo' regresa triunfal y Susanna Griso protagoniza un debut aceptable

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 13 de febrero 2016, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Allí Abajo': Arrasó en su estreno hace casi un año y ha vuelto a lograr el favor del público con la presentación de su segunda temporada. La comedia de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola lideró la noche del viernes con un 20,5% de 'share' y 3.662.000 espectadores.

-'Sálvame Deluxe': El programa de Telecinco ya no compite con 'Tu cara me suena', pero ni el cambio de contrincante ni la presencia de Makoke en plató le ha servido para salir del segundo puesto en la batalla de los viernes, con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.341.000 espectadores.

-'Dos días y una noche': Había gran expectación y no ha defraudado. El programa de entrevistas de Susanna Griso, que se estrenó con Sergio Dalma, logró liderar su franja con un aceptable 13,6% de 'share' y 2.489.000 espectadores.

-'José Mota presenta': También la cadena pública estaba de estreno este viernes con la segunda temporada de 'José Mota presenta'. La apuesta por el humor de La 1 no pudo con la oferta de las dos cadenas veteranas en el podio de los viernes, pero logró ser la tercera opción de la noche con un aceptable un 11,4% y 2.134.000 espectadores.

BAJAN:

- 'El blockbuster': Cuatro acertó con la película 'X-Men primera generación', que logró atraer a 1.594.000 y registró un 8,9% de 'share'. La apuesta cinematográfica le permitió superar a 'laSextaColumna' y 'Equipo de investigación', pero el esfuerzo no le sirvió para salir de la cuarta posición de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios