Borrar
Las hormigas de 'El hormiguero'.
Un político y tres actores para 'El hormiguero'

Un político y tres actores para 'El hormiguero'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Domingo, 26 de junio 2016, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Wipeout': Boing, la cadeina infantil de Mediaset, estrenará el próximo 4 de julio una nueva temporada de este concurso para niños y mayores que recupera, con bastante menos violencia, el espíritu de 'Humor amarillo'. El programa, una gymkana llena de retos, se emitirá a partir de las 13.15 horas.

-'The Deuce': David Simon, creador de 'The Wire' y la HBO están trabajando en una nueva serie. Se llama 'The Deuce' y está ambientada en la industria del porno de los años 70. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, acaba de conocerse que Ralph Maccio, protagonista de 'Karate Kid', también formará parte del elenco. Hay ganas.

-'Malcolm in the Middle': Ojo con esto. Ahora que está de moda resucitar series -'Prison Break', 'Madres forzosas', 'Twin Peaks', 'Las chicas Gilmore'...- Bryan Craston, Walter White en 'Breaking Bad' acaba de anunciar que 'Malcolm in the Middle' podría regresar a la televisión. "Lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos", ha afirmado en declaraciones a E! Online.

-'El hormiguero': Un político y tres actores. Serán los invitados al programa de Pablo Motos durante la semana que entra. El lunes, Miguel Ángel Revilla analizará los resultados electorales. El martes, 28 de junio, Blanca Suárez y Aitor Luna presentarán la película 'Panadería en Brooklyn'. El miércoles, la invitada será Concha Velasco, que estará promocionando su obra de teatro 'Reina Juana'.

BAJAN

-'Dime qué fue de ti': La 1 estrena este lunes a las 0:15 horas este programa presentado por Teresa Viejo y que no contará con plató. Se trata de un espacio que tiene como función ayudar a saber qué fue de aquellas personas queridas con las que se perdió el contacto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios