Borrar
Mercedes Milá, en 'Sálvame Deluxe'.
El 'Deluxe' acierta con la visita de Mercedes Milá a Jorge Javier

El 'Deluxe' acierta con la visita de Mercedes Milá a Jorge Javier

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 2 de julio 2016, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': La visita de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez tras desvelarse que será el presentador quien estará al frente de la próxima edición de 'Gran Hermano' despertó la curiosidad del 19,6% de la audiencia.

- Cine: Antena 3 se colocó en el segundo puesto de la noche con la película 'El Diario de Noa'', con la que obtuvo un discreto 9,2% de 'share', seguida de cerca por la cinta seleccionada por Cuatro, 'Pacto de Silencio', con un 8%.

- 'Las mañanas': Silvia Jato comenzó con buen pie su andadura en La 1. Obtuvo dos décimas más, hasta el 6% de cuota de pantalla, que Mariló Montero en su despedida. Aún así, continúa muy lejos de Ana Rosa Quintana - 15,1%- y Susanna Griso -14,7%-.

- 'El secreto de puente viejo': La ficción de Atresmedia sumó un buen puñado de seguidores con respecto a la anterior semana, alcanzando un gran 16,6% de cuota, casi tres puntos más que la versión limón de 'Sálvame'.

BAJA

- Cine: La entretenida comedia 'Cómo perder a un chico en 10 días' no tuvo la acogida esperada. La cinta escogida por la cadena pública se tuvo que conformar un 7,2% de 'share', quedándose lejos el millón de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios