Borrar
Sara Carbonero.
'Quiero ser' Sara Carbonero

'Quiero ser' Sara Carbonero

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 3 de julio 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Quiero ser: Telecinco buscará a la influencer de moda más prometedora en un espacio presentado por Sara Carbonero. Las aspirantes mostrarán su estilo, personalidad y habilidad con las redes sociales en este concurso, en el que el diseñador Cristo Báñez y las blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa) ejercerán de profesores.

- MasterChef Celebrity: Estefanía Luyk también cocinará en la nueva versión del exitoso concurso culinario. La modelo ya ha sido testigo del nivel de exigencia del certamen en una visita que realizó en la segunda edición del programa, durante un cóctel en el Casino de Madrid.

- 'La mañana': Silvia Jato se ha puesto al frente del magacín matinal de la cadena pública, en sustitución de la polémica Mariló Montero. La presentadora, que ya estuvo al frente del espacio de La 1 Por la mañana en el verano de 2007, ha mejorado las cifras de audiencia de la navarra en su primer día.

- Los Gipsy Kings: Cuatro inicia la grabación de su tercera temporada con nuevos retos para sus protagonistas. El programa cerró su segunda temporada con un 10,2% de share y 2.031.000 espectadores, 1,7 puntos más que en su primera entrega.

BAJA

- Gran Hermano: La edición número 17, que se emitirá el próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta de la mano de Jorge Javier Vázquez. La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del 'reality' han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado su deseo de involucrarse en nuevos proyectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios