Borrar
Fotos promocionales de 'El programa de AR'.
Ana Rosa Quintana, sobre Cañamero: «No se puede sentar en el Congreso alguien que dice 'pograma'»

Ana Rosa Quintana, sobre Cañamero: «No se puede sentar en el Congreso alguien que dice 'pograma'»

La presentadora de Telecinco vuelve a ser 'víctima' en las redes sociales por su polémico comentario

COLPISA

Viernes, 22 de julio 2016, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, por una palabras dirigidas al diputado de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero. "No se puede sentar en el Congreso alguien que dice 'pograma'. Lo siento, pero no'", afirmaba la periodista. El vídeo es de hace unas semanas, pero desde hace algunas horas lo ha empezado a compartir en las redes sociales el periodista Juan Miguel Garrido.

Como suele pasar en casos similares, las redes sociales han respondido a las polémicas declaraciones de la presentadora de Telecinco. "Habrá que preguntarle a Ana Rosa si alguien acusada de plagio de libros puede dar lecciones", señalaba el twittero @avatrebujena. Además, muchos usuarios de la famosa red social han rescatado un tuit en el que la 'reina de las mañanas' escribía mal el nombre de la Fundacion Eisenhower, aunque más tarde lo corregía.

Sin embargo, Cañamero también ha sido noticia por una entrevista este martes en 'Espejo público', el programa de la competencia de 'AR'. El exdirigente del SAT discutía con los tertulianos y la presentadora, Sandra Golpe, después de que le preguntarán por su asalto a los supermercados y su defensa del encarcelado Andrés Bódalo. Unas cuestiones que no gustaron al político, llegando acusar al magacine matinal de "manipulación". Incluso el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, se atrevió a defender a su diputado. "Orgulloso de la dignidad de Diego Cañamero frente a la mala educación de los que trabajan para el poder", aseguró en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios