Borrar
El agente Cooper.
'Twin Peaks' regresará en verano de 2017

'Twin Peaks' regresará en verano de 2017

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 24 de julio 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Twin Peaks': El regreso de la serie de David Lynch ya tiene fecha orientativa de estreno: será en verano de 2017. Así lo ha anunciado Ray Wise, el actor que interpretó a Leland Palmer en la serie original, durante la Comic-Con de San Diego. La nueva serie contará con 18 episodios y todos ellos estarán dirigidos por el cineasta.

-'American Horror Story': Ryan Murphy ya está haciendo públicos los primeros teasers de la sexta temporada de la serie, que contará con 10 capítulos y se estrenará en la cadena FX el próximo 10 de septiembre. A juzgar por las imágenes, la acción del serial de terror podría tener lugar en un hospital o un geriátrico.

-'Bates Motel': Notición. Rihanna aparecerá en la quinta y última temporada de la serie que funciona como precuela a 'Psicosis'. La de Barbados interpretará al personaje que en su momento interpretó Janet Leigh en la película original de Hitchcock: Marion Crane.

BAJAN

-'Divergente': La saga cinematográfica que auna futuro distópico y adolescentes podría acabar en la televisión. Lionsgate parece que no las tiene todas consigo y estaría en negociaciones para finiquitar la franquicia con una 'tv movie' que cerraría las tramas de sus personajes actuales y daría a conocer a los protagonistas de un spin-off televisivo. La exclusiva la dio Variety.

-'Quiero ser': Debido a las bajas audiencias en su estreno, el nuevo espacio de Sara Carbonero pasará a Divinity, según informaba esta semana Formulatv.com. El programa se estrenó con un escueto 9,9% en la noche del martes y bajó al 7,8% en su segunda entrega

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios