Borrar
Harrison Ford protagoniza la saga de 'Indiana Jones'.
Harrison Ford y Sean Connery ganan la cruzada del 'prime time'

Harrison Ford y Sean Connery ganan la cruzada del 'prime time'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 28 de julio 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Indiana Jones y la Última Cruzada': La tercera entrega de Indiana Jones, con Sean Connery en el papel de padre del arqueólogo que interpreta Harrison Ford, volvió a liderar la noche del miércoles en Antena 3. Lo hizo con un 15,6% y 1.765.000 espectadores.

-'El dictador': La comedia del británico Sacha Baron Cohen brilló anoche en Cuatro y alcanzó el 11,6% de la cuota de pantalla con 1.538.000. Un gran dato para la cadena de Mediaset, que supera a su hermana mayor, Telecinco, y mejora en 6,9 puntos de share la emisión de Esclavas a la misma hora la semana anterior.

-'Comando Actualidad': TVE consiguió ayer hacerse con la segunda plaza del prime time con su programa de reportajes Comando Actualidad. El formato, que ahora está centrado en temas veraniegos, reunió a 1.639.000 espectadores, el 11,9% de la cuota de pantalla de su franja, con lo que mejora los datos del miércoles anterior en 1,3 puntos.

-'Futbol: International Champions Cup': La puesta de largo del Real Madrid, ante el Paris St. Germain de Unay Emery, triunfó en la medianoche de ayer. Al torneo amistoso de verano se apuntaron 823.000 espectadores, un 21,4% de share.

BAJAN:

-'El secreto de Adam': Pese a su buen arranque, la serie estadounidense de Telecinco repite el mal dato de la semana pasada y se queda con un 9,1% de la cuota de pantalla de su franja y 1.286.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios