Borrar
Rafa Nadal muerde su medalla de oro.
El oro de Nadal y López arrebata la noche del viernes al 'Deluxe'

El oro de Nadal y López arrebata la noche del viernes al 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 13 de agosto 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Juegos Olímpicos - Tenis: Rafa Nadal y Marc López se alzaron con la medalla de oro ante el 21,5% de la audiencia. Una magnífica cifra con la que arrebataron el cetro del 'prime time' de los viernes al programa presentado por María Patiño, que anoche lució un estilismo que recordaba a María José Cantudo.

- 'Sálvame deluxe': Mientras Nadal y López luchaban por el oro en Río de Janeiro, el fotógrafo Jordi Martín seguía llenándose los bolsillos con el 'Caso Rollán'. El paparazzi siguió sumando adeptos en las redes sociales con unas confesiones que llegaron a dejar a los colaboradores sin palabras.

- 'Cine': Más de una década ha pasado desde que Paul Walker, Jessica Alba, Josh Brolin y Dwayne Adway grabaron la película 'Inmersión letal', emitida por Antena 3 en la noche del viernes para hacer frente a unos rivales muy fuertes. La elección fue acogida con los brazos abiertos por 1.396.000 espectadores, a tan solo cuatro décimas del 'Deluxe'.

- 'First dates': El programa estrella de Cuatro anotó un buen 6,5% de cuota de pantalla. Las peculiares citas del espacio de Carlos Sobera anotaron un punto y medio más que 'Lasexta columna nombres propios', que superó por poco el medio millón de espectadores.

BAJAN

- 'Juegos Olímpicos - Baloncesto': El partido femenino entre España y Senegal no tuvo la misma aceptación que el tenis, teniéndose que conformar con un flojo 8,7% de 'share' y menos del millón de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios