Borrar
Terelu Campos durante el programa de anoche.
'Las Campos' confirman su éxito en Telecinco pero pierden audiencia

'Las Campos' confirman su éxito en Telecinco pero pierden audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

JUANFRAN MORENO

Viernes, 26 de agosto 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Las Campos': El 'docu reality' de la vida de María Teresa y Terelu Campos ha conquistado a la audiencia. Anoche, lideró el 'prime time' con un 17,3% de cuota de pantalla y 2,2 millones de espectadores. No obstante, el formato bajó 1,4 puntos respecto a su estreno.

- 'Policías en acción': La patrulla de laSexta no está destacando tanto esta temporada como otros años. No obstante, anoche subió respecto a la semana pasada. El espacio fue visto por un 6,4% de la audiencia y subió hasta el 7,5% en su segundo capítulo.

- 'CSI Cyber': La enésima versión de la serie más famosa sobre forenses subió hasta el 6,5%, siete décimas más que hace siete días. Sin embargo, en el segundo capítulo bajó hasta el 5,8%.

- 'Telediario 1': El informativo que presenta Pilar García Muñiz es la referencia en la sobremesa. Ayer destacó con un 15,2% de 'share' por encima de 'Informativos Telecinco' (13%) y 'Antena 3 Noticias' (12%). Fue lo segundo más visto del día, solo por detrás de 'Las Campos'.

BAJA

-'The mysteries of Laura': La versión estadounidense de 'Los misterios de Laura' no ha cumplido las expectativas en La 1. Ayer marcó un 6,7% de cuota de pantalla en su episodio de estreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios