Borrar
Bertín Osborne, en la entrevista a Carolina Cerezuela en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne y El Gran Wyoming regresan con buenos datos

Bertín Osborne y El Gran Wyoming regresan con buenos datos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alonso

Martes, 6 de septiembre 2016, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol: España Liechtestein': El fútbol fue el protagonista en la jornada en la que regresaban Bertín Osborne, El Gran Wyoming y Alberto Chicote. El partido de clasificación para el mundial de Rusia, que se disputará en 2018, entre España y Liechtestein, con victoria de la primera por ocho goles a cero, se saldó con un 26.2% de 'share' y 3.520.000 espectadores.

-'Mi casa es la tuya': Aunque Bertín Osborne se quedó lejos de los datos cosechados en la despedida de la primera temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, anoche superó a su principal rival, Antena 3, en la visita a la casa mallorquina del extenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela. En total el programa fue seguido por 2.322.000 espectadores y el 16% de cuota de pantalla.

-'El Intermedio': El Gran Wyoming venció su primer enfrentamiento de la temporada contra el fenómeno del verano, 'First Dates'. 'El Intermedio', que regresaba ayer a La Sexta, reunió a 1.756.000 espectadores y el 11.7% de share, 2,4 puntos más que el programa presentado por Carlos Sobera.

BAJAN

-'Hazte un selfi': Cuatro estrenó ayer su remedio contra 'Zapeando' (LaSexta) pero se acabó pegando un batacazo. El programa de Uri Sabat, 'Hazte un selfi', se quedó en un escueto 2,3% de 'share' y 295.000 espectadores. Un dato alarmante para la cadena.

-'La Mañana de La 1': María Casado se estrenaba ayer en 'La Mañana de La1' y tampoco lo hizo con buen pie. En total, el magacín reunió a 193.000 espectadores y el 5,6% de la cuota de pantalla de la franja matinal, 1,4 puntos por debajo del último programa que presentó Silvia Jato el viernes pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios