Borrar
Aramis Fuster.
Aramis Fuster, la salvación estival de Telecinco

Aramis Fuster, la salvación estival de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 10 de septiembre 2016, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Aramis Fuster ha sido la salvación estival del programa de cotilleos nocturno de Telecinco. En su tercera intervención en menos de un mes, la pitonisa enganchó al 18,3% de la audiencia, con 1.690.000 seguidores.

- 'Cine': Antena 3 emitió la película 'Piratas del caribe: en mareas misteriosas', con la que logró el segundo puesto de la franja nocturna. La cinta fue seguida por el 9,3% de los espectadores, o lo que es lo mismo, 1.108.000 televidentes.

- 'First dates': El exitoso programa de citas de Cuatro sigue siendo una apuesta segura para la cadena, que rozó el millón de espectadores. Un empuje que supo aprovechar 'El blockbuster' con la película 'Hitman', sumando 60.000 seguidores al canal de Mediaset.

- 'El TD1': La primera edición del Telediario de La 1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los deportes, fue el espacio más visto del viernes, con 1.835.000 espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla.

BAJA

- 'Equipo de investigacion': El programa de laSexta trató la mala reputación de los transgenicos con poca fortuna. Tan solo 755.000 espectadores, el 5,7% de la audiencia, optó por ver el espacio, que perdió casi un punto y medio con respecto a su antecesor en la parrilla: 'Lasexta columna'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios