Borrar
Jalis de la Serna.
La Sexta acierta con el ‘Enviado Especial’ Jalis de la Serna

La Sexta acierta con el ‘Enviado Especial’ Jalis de la Serna

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Champions League: Barcelona Celtic de Glasgow: La Champions League regresó a Antena 3 y lo hizo a lo grande: 3.526.000 espectadores y el 21,8% de share. El fútbol sigue sin tener rival en la pequeña pantalla, al igual que anoche no lo tuvo el Barça, que endosó siete goles al Celtic de Glasgow.

- La Sonata del Silencio: La nueva serie de época de TVE protagonizada por Eduardo Noriega y Marta Etura se estrenó de forma aceptable anoche. Pese a la competencia contra el final del partido de Champions y Gran Hermano, La Sonata del Silencio reunió a 1.893.000 espectadores el 11,4% de cuota de pantalla de la franja del prime time, dos puntos por encima de la media de la cadena pública.

- Enviado Especial: El reportero Jalis de la Serna viajó anoche a Little Rock, la ciudad con el mayor número de obesos por habitantes de Estados Unidos para descubrir las claves de esta pandemia. El nuevo programa de reportajes de La Sexta se estrenó con un buen 10,1% de share y 1.756.000 espectadores.

- El Secreto de Puente Viejo: La serie vespertina de Antena 3 logró superar ayer a Sálvame (Telecinco) gracias a los 1.813.000 espectadores y el 18,1% de share que cosechó, 1,6 puntos por encima del martes pasado.

BAJAN

- En el punto de mira: El gran perjudicado por la competencia en horario de máxima audiencia fue el programa de reportajes de Cuatro En el punto de mira. Anoche estuvo dedicado al negocio de la ocupación, tema que interesó a 879.000 espectadores y el 6,4% de share, seis décimas menos que la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios