Telecinco toma el 'prime time' con un ejército de zombis

Brad Pitt, Mireille Enos y Sterling Jerins en 'Guerra Mundial Z'./
Brad Pitt, Mireille Enos y Sterling Jerins en 'Guerra Mundial Z'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOmadrid

SUBEN:

-Guerra Mundial Z: Telecinco apostó ayer por el apocalipsis zombi de Guerra Mundial Z y el resultado no pudo ser mejor para la cadena de Mediaset. 2.367.000 espectadores, el 17,4% de share de la franja del prime time siguieron la película superando al resto de opciones.

-Nuevos mitos de los alimentos: El popular cocinero Alberto Chicote continuó su con su cruzada para acabar con los mitos de los alimentos. Ayer 2.291.000 espectadores, el 16,3% de la cuota de pantalla, descubrieron que el chocolate no provoca acné, que la leche no es perjudicial para los adultos o que la naranja no es la fruta con más vitamina C.

-Espejo Público: Susanna Griso se hace con el control de las mañanas televisivas después de superar a la imbatible Ana Rosa Quintana (Telecinco). Espejo Público reunió ayer en Antena 3 a 545.000 espectadores y el 20,9% de share, nueve décimas por delante de su principal rival.

BAJAN:

-Wayward Pines: Después de protagonizar un fantástico estreno la semana pasada, la serie estadounidense de Cuatro se desinfla hasta el 4,3% de share y los 721.000 espectadores, 5,2 puntos menos, lo que significa que pierde más de la mitad de su audiencia en tan solo siete días.

-Comando actualidad: El programa de reportajes de TVE acusa cierto desgaste con el regreso al prime time de sus competidores. Anoche perdió ocho décimas de cuota de pantalla y promedió un 9,3% de share con 1.521.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos