Borrar
Sonia Moldes en 'Sálvame Deluxe'.
El 'Deluxe' amortiza el regreso de Sonia Moldes

El 'Deluxe' amortiza el regreso de Sonia Moldes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 1 de octubre 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Sonia Moldes ha regresado a la pequeña pantalla para gozo y disfrute del programa de cotilleos nocturno, que se llevó al 16,3% de la audiencia. La exnovia del Conde Lequio se sometió al polígrafo para demostrar que mantuvo una relación con el colaborador de Ana Rosa Quintana mientras éste ya estaba con su ahora esposa, María Palacios.

- 'First Dates': El espacio de citas de Cuatro sigue dando alegrías a Mediaset. En su última emisión, la noche del viernes, ganó tres décimas, hasta alzarse con un estupendo 8,1% de 'share'.

- 'Al rojo vivo': Antonio García Ferreras ha sabido sacar provecho de la crisis del PSOE, volviendo a batir de nuevo su propio récord de la temporada con un magnífico 15,1% de cuota de pantalla gracias al apoyo de 860.000 espectadores.

- TD-1: Un día más, la primera edición del Telediario de TVE fue el más visto de su franja. Este viernes, el informativo presentado por Pilar Gacía Muñiz, sumó 1.877.000 televidentes, con el 15,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

BAJA

- Cine: Excepto laSexta, el resto de cadenas intentaron combatir a 'Sálvame Deluxe' con películas. Antena 3 eligió la cinta 'La deuda', con la que consiguió el segundo puesto de la noche, pero quedando a siete puntos del primero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios