Borrar
Adriana Abenia y Uri Sabat presentarán 'Hazte un selfi' (Cuatro).
Adriana Abenia, el último recurso para reflotar ‘Hazte un selfi’

Adriana Abenia, el último recurso para reflotar ‘Hazte un selfi’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 12 de octubre 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Águila Roja': La veterana serie de TVE pone en marcha la cuenta atrás para su despedida definitiva de la parrilla. Quedan solo tres capítulos para su final y este año, tras muchas dudas por parte de la cadena sobre su continuidad, está logrando plantar cara al 'reality' por excelencia 'Gran Hermano' (Telecinco).

- 'Astral': Jordi Évole ha conseguido que su película documental sobre la tragedia de los inmigrantes en el Mediterráneo se proyecte en más de 130 salas de cine de nuestro país, un éxito para un proyecto que en un principio estaba pensado para televisión. Este domingo, además, 'Astral' llega a la parrilla de La Sexta con el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'.

- 'Fragle Rock': Los 'Fragle Rock' se suman a la moda 'remember' y regresan a la televisión 30 años después de su final. Lo harán de la mano de la HBO que ha remasterizado la serie y adaptado a la tecnología de la Alta Definición sus 96 capítulos originales.

BAJAN

- 'Granjero busca esposa': El lunes es el día de mayor consumo televisivo de la semana y también el de mayor competencia. Algunas cadenas apuestan por programar sus platos fuertes pero otras intentan capear el temporal. Esa es la estrategia que ha llevado a cabo Cuatro con 'Granjero busca esposa', que trasladó a la noche de los martes después de perder 1,1 puntos de 'share' en una semana.

- 'Hazte un selfi': El último intento por reflotar los maltrechos datos de audiencia de 'Hazte un selfi' por parte de Cuatro ha sido fichar a Adriana Abenia para que copresente el formato junto a Uri Sabat. La cadena sigue confiando en el formato pese a que el lunes pasado promedió un pobre 1,8% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios