Borrar
Los 'coaches' de 'La Voz' durante las 'audiciones a ciegas'.
'La Voz' y el desfile militar arrasan en la fiesta del 12 de Octubre

'La Voz' y el desfile militar arrasan en la fiesta del 12 de Octubre

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 13 de octubre 2016, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La Voz': Todas las cadenas, excepto TVE, se cogieron ayer el día libre por la fiesta del 12 de Octubre. Sin embargo la programación habitual volvió a la hora del 'prime time' que Telecinco lideró gracias a 'La Voz'. El 'talent show' sigue intratable en la noche de los miércoles y reunió a 3.519.000 espectadores, el 24,9% de 'share', con sus 'audiciones a ciegas'.

-'Desfile de la Fiesta Nacional': Pese a la lluvia que caía sobre Madrid, que deslució la parada militar, el ya tradicional desfile de la Fiesta Nacional arrasó por la mañana en TVE con el 34% de cuota de pantalla y 2.515.000 espectadores.

-'Velvet': La temporada final de 'Velvet' se repartió la audiencia del 'prime time' con 'La Voz'. La serie de época de Antena 3 cosechó un 19,7% de cuota de pantalla con 3.262.000 espectadores.

BAJAN

-'The fast and the furious (a todo gas)': La Sexta decidió apostar en horario de máxima audiencia por la primera parte de la saga cinematográfica 'The fast and the furious' y no le salió bien la jugada. Tan solo se quedaron a verla 788.000 espectadores, el 4,8% de 'share'.

-'Paspalabra': Ya sin su campeón, David Leo, que ganó 1.866.000 euros tras completar el rosco el pasado lunes, 'Pasapalabra' vio cómo su audiencia descendía ayer 2,9 puntos de cuota de pantalla. El programa que presenta Christian Gálvez en las tardes de Telecinco se quedó en el 14,9% de 'share' con 2.293.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios