Urgente

Acuerdo en el ERTE de Sidenor

El equipo de Juego de Tronos visita el Museo Guggenheim

Los miembros del equipo de Juego de Tronos, durante la visita.
Los miembros del equipo de Juego de Tronos, durante la visita. / Bilbao Ekintza
  • Los actores que dan vida a Jon Nieve, Ser Davos, Tyrion Lannister y Missandei se fotografían en la pinacoteca, un día después de cenar en el restaurante Mina

Su estancia en Bizkaia no se ha limitado al rodaje de escenas en Barrika y San Juan de Gaztelugatxe y, a pesar de las duras sesiones, el equipo de actores y técnicos que rueda la séptima temporada de Juego de Tronos ha sacado tiempo para divertirse y hacer algo de turismo. Si hace unos días cenaban en el exclusivo restaurante Mina, con una estrella Michelin, ayer aprovecharon para visitar el Museo Guggenheim.

El grupo inmortalizó su presencia ante una de las obras de la exposición permanente, 'Discurso de Comodo', de Cy Towbly. Entre ellos estaba los actores que dan vida a Tyrion Lannister y Jon Nieve, dos de los personajes claves en la trama, interpretados por Peter Dinklage y Kit Harington. También disfrutaron de las muestras que ofrece el museo Liam Cunningham, Ser Davos Seaworth en la serie, la actriz Nathalie Emmanuel, que encarna a Missandei, así como David Benioff y D.B. Weiss, los escritores y guionistas que han desarrollado toda la trama de 'Juego de Tronos'.