Borrar
'El amor está en el aire' marcó ayer su mínimo de audiencias.
Juan y Medio y Ares Teixidó, en el aire

Juan y Medio y Ares Teixidó, en el aire

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'La sonata del silencio': La ficción histórica de TVE reinó en un martes que se caracterizó por los flojos datos del resto de sus rivales. 'La sonata del silencio', que tuvo doble emisión de capítulo anoche, reunió a 1.525.000 espectadores y un 13,6% de 'share'. Una cifra con la que supera en 4,1 puntos la cuota de pantalla de la semana anterior.

-'Enviado Especial': Jalis de la Serna sigue a lo suyo en La Sexta: Los reportajes internacionales. Y a la cadena le funciona, porque ayer volvió a marcar un buen 9,4% de cuota de pantalla con 1.665.000 espectadores en una entrega en la que el periodista viajó al Ártico.

-'Granjero busca esposa': Cuatro ha encontrado en 'Granjero busca esposa' un formato que no le da sobresaltos y mantiene una navegación plácida. Anoche marcó un 8% de 'share' y 1.106.000 espectadores, tres décimas más que el martes anterior.

BAJAN:

-'Gran Hermano: Límite 48 horas': Telecinco cambia de estrategia para los martes, con el previsible estreno de la miniserie 'Lo que decían tus ojos' la semana que viene, y retira de la parrilla la tanda de programas especiales de 'Gran Hermano'. Ayer, 'Límite 48 horas' se despidió de la audiencia con el segundo peor dato de lo que llevamos de edición: 1.543.000 espectadores y el 13,5% de 'share'.

-'El amor está en el aire': El programa que presentan Juan y Medio y Ares Teixidó en Antena 3 pende de un hilo tras caer por tercera semana consecutiva y marcar un mínimo de audiencias con 1.149.000 espectadores y el 8,9% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios