Borrar
Adara y Pol protagonizaron una despedida emotiva en 'GH'.
'Gran Hermano' se beneficia de la ausencia de 'Águila Roja'

'Gran Hermano' se beneficia de la ausencia de 'Águila Roja'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 4 de noviembre 2016, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Gran Hermano': Noche de expulsiones, reentradas y medidas disciplinarias por parte de Telecinco. El jueves que viene todos los concursantes estarán nominados y podrán ser expulsados por la audiencia, un intento de la cadena "por rebajar la tensión de la casa de Guadalix de la Sierra". Tanto lío benefició al programa que, sumando a la ausencia de 'Águila Roja', hizo que 'Gran Hermano' creciera dos puntos de 'share' hasta el 21,7% con 2.311.000 espectadores.

-'Pesadilla en la Cocina': Mientras tanto el chef Alberto Chicote sigue a lo suyo en La Sexta. 'Pesadilla en la cocina' reunió anoche a 2.016.000 espectadores y el 11,8% de la cuota de pantalla del 'prime time', con lo que mejora 1,1 puntos su marca de la semana pasada.

-'Informativos Telecinco: 21.00 horas': El informativo que conduce Pedro Piqueras en Telecinco se convirtió en el más visto del día en el que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy dio a conocer la lista de los componentes de su Gabinete de ministros. En total, lo siguieron 3.019.000 espectadores y el 18,6% de 'share'.

-'Espejo Público': El programa matinal de Susanna Griso en Antena 3 logró imponerse ayer a su principal rival, Ana Rosa Quintana (Telecinco), con 551.000 espectadores y el 22,2% de 'share'. El título de 'Reina de la Mañana' está esta temporada más disputado que nunca.

BAJAN

-'Víctor Ros': TVE estaba de estreno anoche con la segunda temporada de 'Víctor Ros', la serie que protagoniza Carles Francino. Sin embargo la ficción empeoró los datos de su primera tanda de capítulos, emitida en 2015, y reunió a 1.631.000 espectadores y el 10,1% de 'share'. La cifra también es inferior a la de 'Águila Roja', que finalizó el jueves anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios