Borrar
'Pesadilla en la cocina' reunió a 2.093.000 espectadores.
Chicote sigue imparable y rompe otro récord de audiencia

Chicote sigue imparable y rompe otro récord de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 11 de noviembre 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote batió ayer el récord de audiencia de la quinta temporada de 'Pesadilla en la Cocina'. La Sexta se apuntó con el 'reality' culinario un 11.6% de 'share' y 2.093.000 espectadores. Sube 1,8 puntos en comparación con la emisión anetior.

-'Gran Hermano': El 'reality' de Telecinco lidera cómodamente gracias a una gala en la que fue expulsada Noelia y entró una nueva concursante, Simona, en sustitución de Fernando, que fue expulsado la semana pasada por revelar información del exterior. 'Gran Hermano' reunió anoche a 2.197.000 espectadores y el 19.9% de cuota de pantalla. Pese a todo, cede 1,2 puntos de 'share' respecto al jueves anterior.

-'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos sigue sin encontrar oposición en su franja horaria. Anoche ganó a 3.117.000 espectadores y el 16.8% de 'share' con la visita del futbolista del Betis Joaquín, 2,4 puntos por encima de lo promediado la semana pasada.

BAJAN

-'Hazte un selfi': La incorporación de Adriana Abenia para copresentar junto a Uri Sabat el magacín vespertino de Cuatro no ha servido como revulsivo, tal y como pretendía la cadena de Mediaset. Ayer bajó hasta el 2,5% de 'share' con 292.000 espectadores. Un dato que sitúa al formato muy por debajo de la media del canal.

-'Seis Hermanas': La serie de época de las tardes de TVE se desploma definitivamente tras el anuncio de su retirada de la parrilla. Ayer promedió un pobre 4,8% de cuota de pantalla con 468.000 espectadores. Será sustituida próximamente por la serie policial 'Servir y proteger', que ya prepara la cadena pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios