'Tu cara me suena' se consolida como líder de la noche del viernes

'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena'.
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El espacio de Antena 3 se consolida como líder de los viernes con su sexta gala, con la que registró récord de temporada en espectadores al congregar a 3.405.000 de media, con el 23,8% de la audiencia rendida al buen hacer de sus participantes.

- 'Lasexta columna': El programa aprovechó el tirón del hombre más importante de la semana en 'Yes we trump', con el 8% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 1.331.000 seguidores. Una cifra que no supo mantener 'Equipo de investigacion' con 'Burundanga', lejos del millón de espectadores.

- 'Cine': La película 'El patriota' se impuso a la cinta emitida en 'El Blockbuster' de Cuatro, 'Iron man 2'. Tan solo 838.000 espectadores, el 5,2% de la audiencia, optó por el superhéroe, mientras que Mel Gibson convenció al 8,3%, con más de 1.300.000 televidentes.

- Telediario: La primera edición del Telediario de TVE se consolida como oferta informativa favorita de los espectadores. Este viernes reunió a 2.029.000 y tuvo una cuota de pantalla del 16,6% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. El TD 2 también fue el más visto en su franja de emisión, reuniendo a un total de 2.267.000 televidentes, con casi un 15% de aceptación.

BAJA

- 'Sálvame deluxe': La muerte de 'La Veneno', que se iba a sentar frente a los colaboradores el viernes, hizo que el espacio tuviese que modificar su contenido, aunque echando mano a su desgraciada desaparición. Un contenido que no gustó tanto como el de la semana anterior, cuando se habló de los 'triunfitos' de la primera edición con el polígrafo de Alejandro Abad.