Borrar
Los Morancos, en su nuevo vídeo.
Los Morancos ponen a Trump a bailar 'reggaeton'

Los Morancos ponen a Trump a bailar 'reggaeton'

"¿Qué es lo que ha pasado?, ¿qué habrá sucedido para que gobiernes los Estados Unidos?", se pregunta Jorge Cadaval, disfrazado como su personaje Antonia, mientras su hermano, César, parodia a Donald Trump

Efe

Viernes, 18 de noviembre 2016, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya hicieron con la canción de 'La bicicleta', de Carlos Vives y Shakira, el dúo humorístico Los Morancos han publicado hoy en Youtube un vídeo con música de "reggaeton" en el que parodian los anuncios más polémicos que ha hecho el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

"¿Qué es lo que ha pasado?, ¿qué habrá sucedido para que gobiernes los Estados Unidos?", se pregunta Jorge Cadaval, disfrazado como su personaje Antonia, mientras su hermano, César, parodia a Donald Trump.

Donald Trump, le cantan Los Morancos, "ten presente que del muro 'pacá' no somos delincuentes/ Donald Trump, ten cuidado/ que están las madres latinas con chancleta en mano para hacerle a Donald Trump Trump Trump".

El vídeo, de 3:38 minutos de duración, ya tiene más de 30.000 visualizaciones en apenas nueve horas, mientras que el anterior, el de "La bicicleta", ronda los nueve millones desde su publicación en septiembre de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios