Espinete regresa de forma discreta a TVE

Flipy (izquierda) y Eduardo Aldán (derecha) son los creadores de 'Espinete no exite'.
Flipy (izquierda) y Eduardo Aldán (derecha) son los creadores de 'Espinete no exite'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'The Amazing Spiderman': TVE ganó la batalla del 'prime time' del domingo gracias al superhéroe de Marvel Spiderman. La película reunió a 2.744.000 espectadores y el 15,5% de 'share' de su franja.

-'Salvados': Jordi Évole profundizó anoche en el mundo de la docencia española y sus principales problemas. Y lo hizo con éxito, ya que 'Salvados' creció nueve décimas respecto a la semana pasada en La Sexta, con 2.421.000 espectadores y el 12% de 'share'.

-'Un largo viaje': Antena 3 también sube gracias al cine. La película elegida ayer por la cadena de Atresmedia fue 'Un largo viaje', que cosechó un 14,1% de cuota de pantalla y 2.393.000 espectadores, tres décimas más que el domingo anterior a la misma hora.

BAJAN

-'Espinete no existe': Discreto estreno para el nuevo 'late night' nostálgico de TVE. 'Espinete no exite', creado por Flipy y Eduardo Aldán y presentado por este último, reunió anoche a 690.000 espectadores y el 7,8% de 'share'. Un dato mejorable para un programa que aspira con convertirse en un habitual de la parrilla de la cadena pública.

-'Gran Hermano: El Debate': La tertulia sobre la última hora en la casa de Guadalix sigue su irregular camino por el 'prime time' dominical de Telecinco. Ayer el formato se dejó dos puntos en comparación con el domingo anterior y promedió un 14,7% de 'share' con 1.818.000 espectadores.