Borrar
'Westworld'.
La HBO desembarca en España con un mes gratis de prueba

La HBO desembarca en España con un mes gratis de prueba

La plataforma, cuyo coste de suscripción es de 7,99 euros al mes, permitirá a sus usuarios disfrutar de las temporadas completas de series como 'Juego de Tronos' o 'Westworld'

EUROPA PRESS

Lunes, 28 de noviembre 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo servicio de streaming on line HBO está disponible en España desde este lunes 28 de noviembre, tanto de forma independiente mediante suscripción a la plataforma por un precio de 7,99 euros al mes, como para los clientes de Vodafone Televisión, según ha informado la compañía en un comunicado.

HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespana.com, que incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series producidas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

En concreto, los suscriptores tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD, desde series originales de HBO como 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Veep' y 'Silicon Valley', y clásicos modernos como 'Sexo en Nueva York', 'Los Soprano' o 'The Wire', hasta títulos de otros productores como 'DC's Legends of Tomorrow', 'The Exorcist' y 'Preacher'. Además, la oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

HBO España, que ofrecerá un mes gratuito, permite a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos a través de diversos dispositivos, "dónde y cuándo quieran": PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.

En su lanzamiento en España, los usuarios de HBO podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.

Acuerdo con Vodafone

Asimismo, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

En concreto, los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Por su parte, los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M lo harán durante tres meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante dos años.

Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, el mismo al que podrán acceder el resto de clientes de la operadora después de un primer mes gratuito. Los clientes de Vodafone con una tarifa compatible con estas promociones recibirán un mensaje de texto para activar el servicio, o bien podrán activarlo en Mi Vodafone o su Área de Cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios