Borrar
Los Lannister abren la tele en canal

Los Lannister abren la tele en canal

La cadena HBO desembarca en España ofreciendo a sus suscriptores las series más exitosas de su catálogo

P. MUÑOZ

Martes, 29 de noviembre 2016, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Lannister se aprestan a conquistar los hogares españoles. Tal como avanzaba este periódico hace unas semanas, el nuevo servicio de 'streaming' online de HBO está ya disponible en nuestro país. Desde ayer, los suscriptores a la empresa estadounidense de televisión por cable podrán acceder a series originales de esta plataforma como 'Juego de Tronos', 'Veep', 'Silicon Valley' o las dos grandes apuestas de la temporadas, 'Westworld' y 'Divorce', y a clásicos modernos como 'Sexo en Nueva York', 'Los Soprano' o 'The Wire'. También a títulos de otros productores como 'DC's Legends of Tomorrow', 'The Exorcist', 'Preacher', 'Supergirl', 'The Flash', 'Frequency' o 'The Young Pope', además de documentales, una selección de películas de Hollywood de éxito y una sección de contenido infantil y entretenimiento familiar.

El abono podrá realizarse tanto de forma independiente mediante suscripción a la plataforma por un precio mensual de 7,99 euros -la promoción regala el primer mes, sin compromiso de mantener la suscripción transcurrido éste-, como de forma gratuita para los clientes de Vodafone Televisión. Los abonados a cualquiera de estas modalidades tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenidos en alta definición, además a un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

«Dónde y cuando quieran»

HBO España ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido 'premium' a los consumidores a través de hboespana.com, que incluye las temporadas completas de los contenidos producidos por la empresa y series facturadas por otras compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon. HBO España permite a sus suscriptores disfrutar de sus contenidos a través de diversos dispositivos, «dónde y cuándo quieran»: PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast.

En su lanzamiento en España, los usuarios de HBO podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar cinco dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos 'streams' simultáneos desde la misma cuenta. Asimismo, el canal de televisión por internet ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder a la oferta en 'streaming' a través de Vodafone TV o de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

En concreto, los clientes de la operadora de telefonía convergentes con el paquete Total de Televisión tienen incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Por su parte, los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M lo tendrán durante tres meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante dos años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, el mismo al que podrán acceder el resto de clientes de HBO después de un primer mes gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios