Borrar
Los espectadores podrán elegir el final de 'Mar de Plástico' entre dos opciones.
'Mar de plástico' marca mínimo de audiencias antes de su desenlace

'Mar de plástico' marca mínimo de audiencias antes de su desenlace

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 13 de diciembre 2016, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La que se avecina': Aunque anoche no marcó su mejor dato, 'La que se avecina' logró liderar una semana más el 'prime time' de los lunes. La comedia creada por los hermanos Caballero está a punto de despedir su décima temporada con una salud de hierro: 3.365.000 espectadores y el 20,1% de 'share'.

-'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos celebró anoche la visita del piloto campeón de Moto GP 2016, Marc Márquez, regalando un jamón a todas las personas del público. Le hubiera salido demasiado caro hacer lo propio con cada uno de los 2.870.000 espectadores que vieron 'El Hormiguero' ayer, el 16,5% de 'share', lo que supuso una subida de dos puntos respecto al lunes anterior.

-'Fuera de cobertura': Alejandra Andrade triunfó anoche con su reportaje en Cuatro sobre la explotación de los 'au pairs' españoles en Inglaterra. El tema de 'Fuera de Cobertura' reunió a 1.559.000 espectadores, el 8,5% de la cuota de pantalla del 'prime time' y 1,6 puntos por encima del programa de la semana pasada.

BAJAN

-'Mar de plástico': A falta de un capítulo para su desenlace definitivo, en el que los seguidores de la serie podrán elegir a través de la web de Antena 3 entre dos finales distintos (Justicia o Venganza), 'Mar de Plástico' marca su mínimo histórico de audiencias: 2.870.000 espectadores y el 16,5% de 'share'.

-'22 ángeles': TVE estrenó ayer la 'TV Movie' '22 ángeles', que narra el periplo del barco que llevó la vacuna de la viruela a América. Lo hizo de forma discreta, ya que no pasó del 10% de cuota de pantalla con 1.698.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios