Borrar
Los concursantes de 'GH VIP' superaron su prueba semanal.
'Gran Hermano VIP' vuelve a perder espectadores

'Gran Hermano VIP' vuelve a perder espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 23 de enero 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Ahora o nunca': Antena 3 superó a todos sus rivales en el 'prime time' de anoche con su 'peliculón' 'Ahora o nunca'. La comedia romántica protagonizada por Dani Rovira y María Valverde lideró la noche del domingo con un 18,8% de 'share' y 3.548.000 espectadores. El espacio de cine de Atresmedia sube 1,5 puntos de una semana para otra.

-'Chester in Love': El programa de entrevistas de Risto Mejide en Cuatro creció una décima y mantiene los buenos datos de su estreno de la semana pasada. En total, 'Chester in love' reunió a 1.445.000 espectadores y el 7,3% de la cuota de pantalla con la visita de Belén Esteban, Mónica Cruz y Gabriel Rufián.

-'Capitán América, el primer vengador': La 'película de la semana' de TVE consiguió una meritoria segunda plaza en el 'prime time' dominical con 2.383.000 espectadores y el 12,6% de 'share'.

BAJAN

-'Gran Hermano VIP: El Debate': El 'reality' de Telecinco vuelve a perder un punto de 'share' una domingo más y ya se sitúa en el 13,5% de 'share' con 1.791.000 espectadores. La cadena de Mediaset ha movido ficha para intentar que la marcha de 'Gran Hermano VIP' no afecte al resto de su programación y ha levantado el programa de los martes.

-'La Sexta Columna': El especial de 'La Sexta Columna' (que habitualmente se emite en la noche de los viernes) dedicado a los asesinatos de Atocha en 1977 por su cuarenta aniversario dejó un mal sabor de boca para La Sexta. El formato no pudo pasar del 3,8% de cuota de pantalla con 651.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios