Borrar
'Cuéntame' batió anoche su récord de temporada.
Los Alcántara no tienen rival

Los Alcántara no tienen rival

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': La serie de TVE marcó anoche su récord de temporada con 3.089.000 espectadores y el 18% de 'share'. El dato le sirve a 'Cuéntame...' para liderar una vez más el competido 'prime time' del jueves y sube, además, siete décimas en comparación con el capítulo anterior.

-'GH VIP': Pese a que pierde seguimiento, el 'reality' de Telecinco sigue en la pomada gracias al 17,3% de cuota de pantalla y los 1.937.000 espectadores que promedió ayer el formato. No está siendo la edición más brillante de 'GH VIP' en cuanto a audiencia pero mantiene a sus fieles.

-'El Jefe Infiltrado': El formato de La Sexta en el que los directivos se infiltran entre los trabajadores de su empresa sigue interesando. Después de tres temporadas 'El Jefe Infiltrado' promedia 1.484.000 espectadores y el 8,4% de 'share'.

BAJAN

-'Caos': El cine de Antena 3 no aprovecha el arrastre de los buenos datos que le deja 'El Hormiguero' y se planta en un 10,9% de 'share' y 1.428.000 espectadores. 'Caos' baja en 1,2 puntos de cuota de pantalla la media que obtuvo la cadena el jueves anterior con la emisión de la película 'Fuego Cruzado'.

-'Mujeres y Hombres y Viceversa': El magacín amoroso que conduce Emma García en Telecinco, y que se ha convertido en un 'reality' con el paso de los años, no atraviesa su mejor momento. Ayer perdió 1,2 puntos de 'share' en comparación con la semana anterior y reunió a 671.000 espectadores, el 10,7% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios