Borrar
Alba Carrillo.
El 'Deluxe' se recupera con Alba Carrillo

El 'Deluxe' se recupera con Alba Carrillo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 25 de febrero 2017, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': En la segunda semifinal en directo, el programa musical vuelve a ser líder de su franja y el espacio más visto del día con un 22,2% de cuota de pantalla. Un dato maravilloso aunque, con la remontada de 'Sálvame Deluxe', pierde casi dos puntos con respecto a la semana pasada.

- 'Sálvame deluxe': La entrevista a Alba Carrillo, que contó las intimidades de su relación con Feliciano López, y el polígrafo a la que hasta ayer era la prometida de Rafa Mora, hicieron que el programa de Jorge Javier Vázquez experimentara una remontada de 3,8 puntos , hasta un 17,1% de 'share'.

-'First dates': El programa de Cuatro sigue dando alegrías a la cadena de Mediaset. Más de un millón de espectadores -el 6,4% de la audiencia- se engancharon anoche a las curiosas citas del restaurante que 'gestiona' Carlos Sobera.

BAJAN

- 'Equipo de investigación': Baja 2,4 puntos desde el pasado viernes, quedándose con un discreto 5,3% con 'Las kellys: las que limpian los hoteles', perdiendo un buen puñado de la audiencia que había obtenido 'laSexta columna', que alcanzó el 6,6%.

- 'Cine': La película emitida por la cadena pública fue 'El tesoro del Amazonas', que se tuvo que conformar con un flojo 7,8% de cuota de pantalla, aunque peor le fue a Cuatro con el 'El blockbuster', que se quedó con un pésimo 4,3% con la cinta 'Dolor y dinero'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios