Borrar
'Got Talent' batió su récord de audiencia con 2.938.000 espectadores.
'Got Talent' sigue sin tocar techo en Telecinco

'Got Talent' sigue sin tocar techo en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 1 de marzo 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent: España': El 'talent show' de Telecinco continúa imparable en el 'prime time' de los martes. Anoche, con la primera de sus semifinales, 'Got Talent' batió su récord histórico de audiencias reuniendo a 2.938.000 espectadores y el 23,8% de 'share', medio punto más que la semana anterior.

-'Telediario 1': El telediario de TVE vuelve a liderar en la franja de la tarde (15.00 horas). Después de varios meses relegado a la segunda o tercera plaza, empieza a vencer a sus rivales (Antena 3 y Telecinco) y ayer lo hizo con 1.898.000 espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla.

-'Cámbiame Challenge': Telecinco aumentó ayer la duración de 'Cámbiame' en 45 minutos, restándole ese tiempo a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y la estrategia le salió bien. El programa que conduce Carlota Corredera mejoró los datos y cosechó un 12,9% de 'share' y 1.260.000 espectadores.

BAJAN

-'Pulsaciones': La serie de Antena 3, por su parte, marca mínimo de audiencias de temporada. 'Pulsaciones' registró ayer un 11,5% de 'share' con 1.824.000 espectadores. Se deja dos décimas respecto al capítulo emitido en martes anterior.

-'Proyecto Bullying': El renovado 'Proyecto Bullying' de Cuatro se deja un punto de cuota de pantalla en comparación con su estreno la semana pasada. El programa de Jesús Vázquez que aborda casos concretos de acoso escolar cumple una gran labor poniendo en evidencia las carencias del sistema de educación, sin embargo sigue sin conectar con el gran público y anoche se quedó en un 5,5% de 'share' y 970.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios