Borrar
Revilla y Osborne, en la anterior participación del presidente cántabro en el programa de Telecinco, en su casa de Suances.
Bertín y Revilla se suben esta noche al Teleférico de Fuente Dé

Bertín y Revilla se suben esta noche al Teleférico de Fuente Dé

El presidente cántabro promocionará Liébana en una nueva entrega del programa 'Mi casa es la tuya'

DM .

Miércoles, 15 de marzo 2017, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Cantabria visitará junto al presentador Bertín Osborne una rústica vivienda de la comarca de Liébana para intentar convencerle para que se mude cuando se jubile. En la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', que Telecinco emite este miércoles a las 22.00 horas, ambos repasarán temas de la actualidad política nacional y mundial, y comentarán anécdotas de la vida del político, solo un día después de que Liébana protagonizara otro momento importante con la visita de Jean-Michel Jarre, avanzando una época promocionalmente intensa para la comarca a punto de estrenarse el Año Jubilar Lebaniego.

Bertín Osborne pondrá rumbo otra vez al norte de España para viajar a uno de los lugares más representativos e históricos de Cantabria, la comarca de Liébana, junto al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla. El presentador intentará vencer sus miedos y su vértigo subiendo en teleférico a los Picos de Europa, un lugar a 2.100 metros de altura. Será otro mediático encuentro entre ambos, después de la visita de Osborne a la casa de Revilla en Suances y del concierto posterior que ofreció en la cueva de El Soplao.

Ahora, Bertín y Miguel Ángel llegarán hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar que acoge el trozo más grande de la cruz de Cristo que se conserva en el mundo. El político también mostrará a Bertín una preciosa casa donde mudarse cuando se jubile.

¿De qué hablarán?

Bertín y Revilla repasarán distintos temas de actualidad como la situación política del PSOE, su opinión sobre Donald Trump o el régimen autoritario de Corea del Norte. También habrá tiempo para repasar algunas anécdotas de la vida del político como la vivida en la boda de los príncipes de Asturias o cuando Revilla intentó que Zapatero se fuera de vacaciones a Cantabria.

A la comida se unirá Aurora, mujer de Revilla, quien compartirá confidencias sobre su marido con Bertín mientras degustan un cocido lebaniego, plato típico por excelencia de la zona en la que se encuentran. Allí hablarán de la historia de amor entre Aurora y Miguel Ángel, cómo se conocieron y cómo ha vivido ella la vida política de su marido. Además, repasarán el día de su boda y contarán algunas anécdotas vividas en la familia.

Además, Bertín se enfrentará a ambos en una partida de dados en la que el matrimonio aprovechará para preguntarse cosas que, hasta ahora, no se habían atrevido a decirse. ¿Ha sido infiel Miguel Ángel Revilla? ¿Votaría Bertín a Revilla? Serán algunas de estas cuestiones.

El programa contará con testimonios de personas que conocen a Miguel Ángel Revilla en sus facetas personales y profesionales: Lara Revilla, hija del matrimonio; el humorista José Mota y los presentadores de Telecinco Jordi González y David Cantero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios