Borrar
'La Voz Kids' adelanta a 'Tu cara no me suena todavía'

'La Voz Kids' adelanta a 'Tu cara no me suena todavía'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 18 de marzo 2017, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Voz Kids': La versión infantil del exitoso concurso de Telecinco adelantó a 'Tu cara no me suena todavía' en el segundo asalto pese a peder 1,8 puntos con respecto a su estreno, la semana pasada. Pese a la pérdida de 'share', obtuvo un magnífico 22,3% de cuota de pantalla.

- 'Tu cara no me suena todavía': En su segundo viernes en la parrilla, el espacio de Antena 3 perdió el primer puesto del 'prime time' al sufrir una importante fuga de seguidores, aunque se queda con un suculento 21,5% del pastel de las audiencias.

- TD1: La primera edición del Telediario volvió a ser líder en su franja. El informativo presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca reunió ante el televisor a cerca de 2,2  millones de espectadores, con un 'share' del 16,6% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, siendo seguido por más de 3,8 millones de personas en algún momento.

- 'First dates': Más de un millón de televidentes no quisieron perderse las citas que tuvieron lugar en el restaurante que regenta con éxito Carlos Sobera, o lo que es lo mismo, el 6,6% de la audiencia, cifra que no pudo mantener 'El blockbuster' con 'Escuadrón de élite' al bajar hasta los 950.000 seguidores.

BAJAN

- 'Hijos del Tercer Reich': La primera parte de la miniserie que emite la cadena pública se tuvo que conformar con un escueto 6,3%, a 16 puntos del programa más visto de la noche, 'La Voz Kids'. Una distancia tremenda que hace que el tercer puesto del 'prime time' tenga un sabor agridulce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios